Inicio > personal > Carta para mi suegro Alejandro “EL BOLO”

Carta para mi suegro Alejandro “EL BOLO”

suegro1El tiempo pasa , mas lo que se mantiene igual son los sentimientos. Muchas emociones siguen, pensamientos y..recuedos…
 
  Ha pasado una semana desde ese dia…y aun siento, no olvido (nada) aun pienso en ti, es imposible que alguien desheche muchos años de su vida como si nada, es algo que uno vivio, que es y sera siempre parte de uno….   Si pudiera conversar contigo, te diria tantas cosas, si solo por un instante pudiera oir tu voz…
 
  Parece absurdo lo que estoy haciendo, escribiendote una carta que sé no leeras, suena ilogico no?   pero para mi no lo es: tal vez estoy demasiado loco o no se, pero, creo que sabras lo que en ella escribo, pues, siempre supiste todo de mi recuerdas?  , es por eso que se que tu sabras que pienso y que estoy escribiendo…
 
 El dia de tu muerte fue una pesadilla para mi, un muy mal sueño… no podia creer lo que escuchaba, y aun no lo creo. seria posible que fuera cierto aquello que me decian?  habia la posibilidad de que salieras de tu estado? TU?  Tu que en la mañana de tu fatidico desenlace hablaste conmigo, que te despediste de mi como tantas otras veces, no podia ser posible!  TU?  NO!
 
Escuche sin querer oir solo queria saber que todo era mentira, que nada habia pasado pero cada dia que pasaba era peor, pues me daba cuenta que todo era real que yo estaba ahi..
Me costó entrar al cuarto donde estabas, yo no sabia si de verdad queria verte asi, pues yo deseaba  verte despierto, pero empezaba a creer que no era asi y me daba miedo la verdad..una verdad que no queria saber..
Cuando entre a ese cuarto del hospital, al verte asi, senti mil sentimientos indescriptibles, no pude creer lo que veia, no podia pensar nada, ma quede inmovil, solo mirandote, sin hacer nada, y pues nada podia hacer… la razon me habandono, en ese momento me aserque a ti y tome tu mano esperando que abrieras los ojos y me miraras, tu mano estaba inchada, intente despertarte hablandote, en vano, te llame por tu nombre Alejandro, Alejandro muchas veces, esperando te levantaras de ahi y nos fueramos de ese frio lugar y no paso nada, yo pensaba que estabas dormido y que al hablarte ibas a despertar, pero no fue asi…!
Entre tanto, trataba de convenser a no se quien, a ti, a Dios, a mi, que no podias morir, que no podias dejarnos solos sin ti, que tenias que levantarte de ahi y regresar a casa , que eras aun joven para que estuvieras ahi.!
 Esos dias fueron eternos, le pedia al cielo un milagro, rogue por una oportunidad, por un cambio, le rogue! le suplique a Dios que te dejara vivir, que tenia una familia, le dije que no podias dejarla sola, que ella te necasitaba tanto como yo…   Todos esos dias fueron de ruegos y suplicas… pero nada cambio.
 
 El dia de tu muerte, pude darme cuenta una vez mas, cuan grande era nuestra amistad y complacidad, pues yo senti tu misma muerte, no puedo explicar mucho… solo gracias por haber estado cuidandonos a todos asta el ultimo momento de tu vida…
 
 Mi vida ahora sufria un cambio total, por mi cabeza pasaba una y otra vez lo que habiamos vivido y pasado juntos, seguia sin aceptar que hubieras muerto; aun yo no te veia, tenia la ezperanza de que te veria despierto y sonriendo, como siempre, con una palabra linda,pero no fue asi, cuando pude verte todo fue distinto…
 
   De tu sepultura no quiero recordar mucho, solo a toda tu familia, que tanto amor les diste en tu vida junto a ti…
 
 Algunas noches creo escucharte, juraba que estabas ahi, cuidandonos, me hablas y me decias que me querias, que tambien me amabas…    Creia sentir tu presencia… 
 
 Hoy, doy gracias al cielo, gracias a Dios por que estoy un poco mejor, y se que tal vez al final de los tiempos nos encontraremos, y podremos estar juntos por siempre en la tierra prometida y el presencia de Nuestro Senor Jesucristo…
 
   aun te quiero…
 
 
 
 
Categorías:personal
  1. marvin arcange
    1 octubre 2010 en 2:51 pm | #1

    ke hermosa carta de verdad me conmovio muchisimo y siento mucho tu perdida ke mi DIOS todo poderoso te guarde y te bendiga espero ke estes bn

  2. karina valenzuela
    22 marzo 2011 en 12:59 am | #2

    losiento mucho de todo corazon yo pase x lo mismo pperdi a mi suegro q lo keria mochopero dios medio fuersas para soportar ese dolor tan grande dios tiene el control

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

